Minerales y sus poderes

Los Minerales y sus poderes

A lo largo de los años, a los minerales se les han atribuido algunas propiedades. Las civilizaciones antiguas los utilizaban para sanaciones ó como talismanes y amuletos: reyes, reinas, emperadores, guerreros y sacerdotes los han utilizado para conseguir su poder y protección y aún juegan un importante papel en el folklore y la medicina popular en todo el mundo.

Hoy en día hay un renovado interés por los minerales, debido a lo que simbolizan, su belleza y sus propiedades.
La Cristaloterapia se desarrolla a partir de la medicina popular y se basa en el apropiado uso de gemas y cristales minerales para aumentar y equilibrar las sutiles energías del cuerpo.

Encuentre el mineral que posee las propiedades que usted desea (a menudo usted se fijará en el que tiene las propiedades y color que necesita) y llévelo junto al centro de energía corporal o a la parte que quiera mejorar. La ayuda de un cristaloterapeuta cualificado es siempre aconsejable.

Hay muchos tratados disponibles sobre Cristaloterapia y ésta a su vez se puede combinar con la Cromoterapia. Muchos de los minerales fueron nombrados en su origen en relación con sus propiedades. Se dice que los humanos y los animales se sienten atraídos por el mineral que necesitan y este será el que les reporte mayores beneficios.

Desde Mundo Mágico, como siempre le ayudaremos a encontrar su mineral y el de aquellas personas a las que desee mejorar su calidad de vida.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *