Amatista
gemas, Minerales, Minerales y sus poderes

💜La Amatista, piedra de la energía💜

La Amatista es una de los minerales más conocidos desde hace miles de años, siendo usado en el antiguo Egipto y en la Edad Media, tanto en joyas como en figuras y tallas hechas a mano. El uso de esta piedra natural estaba relacionada sobre todo con la sabiduría divina.

☮¿Pero qué nos aporta la Amatista?

✨La Amatista es una piedra muy usada en terapias de meditación, sanación y en espacios dedicados a la práctica de Reiki y Yoga, ya que es un tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas.

✨En la meditación, nos ayuda a alejar los pensamientos de lo mundano y del negativismo, aporta sentido común y la asimilación de nuevas ideas generadoras. Aporta estabilidad emocional, sentido común y nos ayuda en la concentración potenciando la memoria.

✨Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chakras de la garganta y coronilla.

✨En cuanto a sus propiedades curativas, la Amatista es bloqueadora del estrés geopático, siendo una piedra perfecta para aliviar el dolor de las tensiones físicas y emocionales. Además es una gran aliada para mejorar la calidad del sueño y combatir el insomnio. Para ello, coloca una punta de Amatista debajo de tu almohada, te ayudará a tener un sueño más reparador.

Mundo Mágico 💝


Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *